Podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada adecuada, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta y deberás presentar el ticket de compra del mismo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Existen dos maneras de realizar un cambio:
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice dentro de los 30 días de ser envíado.
Las prendas que sean compradas durante esta promoción no tienen cambio ni devolución asegurada por parte de la tienda.