ENVIOS

LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS VÍA OCA, PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL, DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 9.00 Y 18.00HS. EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO ES DE 4 A 5 DÍAS HÁBILES. ESTE PLAZO COMIENZA A SER CONTABILIZADO UNA VEZ QUE EL ENVÍO ESTÁ EN MANOS DE OCA.

EL RETIRO DEL PEDIDO ESTÁ A CARGO DEL TITULAR O DE UN TERCERO CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR EL TITULAR Y DOCUMENTO QUE ACREDITE SU IDENTIDAD.

LOS PEDIDOS QUE HAYAN SIDO DEVUELTOS POR EL CORREO POR ERROR EN EL DOMICILIO, HABIENDO EXPIRADO EL TIEMPO DE RETIRO EN SUCURSAL O HABIENDO REALIZADO LAS DOS VISITAS SIN HABER PODIDO ENTREGAR EL PEDIDO, SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LA TOTALIDAD DEL DINERO ABONADO. 

EL VALOR DE LA ENTREGA SERÁ INDICADO DURANTE SU COMPRA, ANTES DE QUE EL PEDIDO SEA FINALIZADO. ESTE COSTO CORRE POR CUENTA DE NUESTROS CLIENTES, EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE HOLI ESTÉ HACIENDO UNA ACCIÓN PROMOCIONAL.

EN CUANTO TU PEDIDO SE ENVÍE, RECIBIRÁS UNA CONFIRMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO CON UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. EL MISMO PODES RASTREARLO INGRESANDO EN EL SITIO DE OCA.

TAMBIÉN PUEDES VERIFICAR EL ESTADO DEL PEDIDO INICIANDO SESIÓN EN TU CUENTA EN NUESTRO SITIO WEB.

CAMBIOS

OPCION 1: PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL DE RODRIGUEZ PEÑA 2050 CABA, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DETALLADAS MAS ABAJO. LOS CAMBIOS SOLO SON POSIBLES POR PRENDAS DE LA MISMA COLECCIÒN

OPCION 2: COORDINANDO VIA MAIL A: CONSUTLAS@HOLITIENDA.COM

EN ESTE CASO SE DEBERA PROCEDER AL ENVIO DE LA PRENDA (CUYO COSTO SERÀ A CARGO DEL INTERESADO) A NUESTRAS OFICINAS CON DOMICILIO EN: SANTIAGO DEL ESTERO 690 PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR KM 42.5 MASCHWITZ MALL PISO 2 OFICINAS 203/204 PROVINCIA DE BS AS.

UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA SI SE CUMPLEN LAS CONDICIONES DETALLADAS MAS ABAJO, NOS CONTACTAREMOS PARA REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO ARTICULO DE LA MISMA COLECCIÓN.

 

DEVOLUCIONES

HOLI NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO EXCEPTO EN EL CASO DE PRENDAS CON FALLAS O QUE HAYAN SIDO ADQUIRIDAS EN NUESTRA WEB Y NO HAYA STOCK. EN CASO DE DEVOLUCION DE DINERO ESTA SE REALIZARA A TRAVES DE MERCADO PAGO.

LA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE HOLI ES PARECIDA A LA DE TIENDAS FÍSICAS. ES DECIR, LAS PRENDAS SÓLO SERÁN ACEPTADAS SI SON DEVUELTAS

EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- CON ETIQUETAS DEL FABRICANTE INTACTAS;

- EN EL PACKAGING ORIGINAL, NO DAMNIFICADO. CAJAS/FUNDAS PROTECTORAS DE ZAPATO, BOLSITAS DE BIJOU, BOLSITAS DE PLÁSTICO Y ADHESIVOS DE PROTECCIÓN Y FOLLETOS EXPLICATIVOS SON CONSIDERADOS PARTE DEL PRODUCTO;

- NO LAVADAS NI USADAS, SIN OLORES NI MANCHAS, SIN MARCAS EN LA SUELA NI ALTERACIONES HECHAS POR EL CLIENTE (EJ: DOBLADILLO, PINZAS, ETC.);

- PRESENTAR COMPROBANTE DE COMPRA.

EN EL CASO DE QUE HOLI ENTIENDA QUE EL PRODUCTO DEVUELTO NO SE ENCUADRA EN LOS CRITERIOS ARRIBA DESCRIPTOS, EL SITIO TIENE DERECHO A NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN O REALIZAR EL CAMBIO. HOLI PUEDE, ENTONCES, REENVIAR EL PRODUCTO AL CLIENTE, SIN CONSULTA PREVIA, ACOMPAÑADA DEL  JUSTIFICATIVO Y MOTIVO DEL RECHAZO.


IMPORTANTE:

    LOS CAMBIOS SOLO PUEDEN REALIZARSE POR PRENDAS DE LA MISMA COLECCIÒN.

    LA SOLICITUD DE CAMBIO DEBE SER HECHA HASTA 15 (QUINCE) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO. LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DESPUÉS DE ESTE PLAZO NO SERÁN ACEPTADAS;

    SI TIENES ALGUNA DUDA, CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE NUESTRA CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A TRAVÉS DEL MAIL CONSULTAS@HOLITIENDA.COM

    LAS PRENDAS COMPRADAS DURANTE EL "CYBER MONDAY"; "HOT SALE" O ACCIONES ESPECÍFICAS DE REBAJAS EN INTERNET, SE TOMARÁN AL PRECIO ABONADO.